Lunes 15 DE Octubre DE 2018
Acción

Pappa se une a Xelajú

El ex jugador de Municipal y de la MLS, Marco Pablo Pappa, se convirtió este martes en el nuevo jugador de Xelajú para el resto del torneo.

Fecha de publicación: 09-10-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

El ex jugador del Seattle Sounders y del Chicago Fire de la MLS formará parte de la plantilla de Xelajú para lo que resto del actual certamen Apertura 2018 y para el Clausura 2019, según dieron a conocer este martes los directivos en su presentación.

Feliz
Luego de su salida de Municipal, Pappa intentó vincular sin éxito a varios equipos del medio nacional, pero finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia chiva, que hizo un enorme esfuerzo económico para poder contratarlo.

En medio de una enorme expectativa en Quetzaltenango, finalmente Marco Pappa estampó su firma en el contrato que lo ligará hasta el 2019 con el cuadro chivo, equipo con el que espera alcanzar el título del fútbol nacional.

El cuadro chivo se ubica en el cuarto lugar del actual torneo y aspira a pelear por el cetro del balompié local, una aspiración que se consolida aún más con la incorporación del experimentado jugador nacional.

Pappa se incorporó de inmediato a los entrenamientos del cuadro chivo y luego de ponerse bien físicamente estará listo para poder debutar con su nuevo equipo.

Etiquetas: